La nueva edición de PÚBLICA va a suponer una oportunidad de apoyo mutuo para los profesionales y organizaciones culturales. Nunca habrá habido tantas novedades, tantos cambios, necesidades y experiencias nuevas que compartir de un año al siguiente. PÚBLICA siempre ha apostado por la colaboración y la vertebración del sector, pero ahora parece más necesario. 

Después de diez años de presencialidad y contacto cercano con los creadores y profesionales de la cultura, PÚBLICA 21 se adapta a las nuevas circunstancias globales y desarrollará su programa enteramente online.

El sector cultural se mueve a pesar de todas las dificultades que ha impuesto la pandemia. PÚBLICA 21 presenta algunas de las novedades más destacadas del año, como demostración de esa apuesta por el futuro. Pondrá cara a sus principales representantes y dará visbilidad a aquellos modelos de gestión cultural que mejor están respondiendo a los retos surgidos en el sector. 

En ésta edición, los participantes podrán asistir a conferencias en líena con profesionales y artistas, tras haber hablado sobre las experiencas que ellos hicieron en el último año 2020. Presentarán sus nuevos proyectos y se discutirá sobre los desafíos que enfrentarán tanto los profesionales como el sector de la cultura en general en el año 2021. ¿Qué formas de cooperación van a nacer? ¿Cuáles son las perspectivas de la cultura en el año 2021? 
Go to Source